La Liga Central de Futbol Convoca

La Liga Central de Futbol o Asociación Central de Deportistas de Futbol anunció la celebración de su próximo torneo de liga en categorías Sabatina Libre, Dominical Libre y la nueva Femenil Libre, la convocatoria está lista y los registros fueron puestos a disposición.

La directiva que preside el entusiasta e infatigable Juan Carlos Briones Juárez proporcionó los lineamientos que regirán la temporada que se avecina y que están contenidos en las siguientes:

Bases

Lugar: Los partidos serán enrolados en los campos de pasto del Parque Tangamanga 1, Parque Tangamanga II, Los Gómez, Deportivo Ferrocarrilero, Unidad Satélite, CREA y los campos que registren los propios equipos.

Horarios: Para la Categoría Sabatina Libre serán a las 16:00 hrs., Dominical Libre 08:00, 10:00 y 12:00 Hrs.

Inscripciones: Quedarán abiertas al publicarse la presente convocatoria, los equipos deberán presentar la cédula de inscripción debidamente elaborada y dos fotografías tamaño infantil de cada jugador.

Arbitraje: Correrá a cargo del Colegio de Árbitros de la misma liga y el costo se definirá en la junta previa.

Uniformes: Todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme completo (playera, short, medias y espinilleras), a más tardar en la segunda fecha de liga.

Premiación: Al término de la temporada se premiará al 1º., 2º. y 3er. lugar de la tabla general, campeón y subcampeón de liguilla y campeón goleador.

Junta Previa: Se dará a conocer la última semana de mayo.

Informes: En las oficinas de la liga, ubicadas en Rayón No. 680-C Int. 1 en zona centro o llamar a los teléfonos: 8-14-35-51 y 8-12--90-98 en horarios de 11:00 a 14:00 hrs., y de 18:00 a 20:00 Hrs.

EL TORNEO FEMENIL

Acerca del torneo femenil funge como responsable José Luis Ortega Arriaga, y será para los equipos de categoría Femenil. En horario de 08:00, 10:00 y 12:00 Hrs.

Las inscripciones ya están abiertas a la aparición de la convocatoria, donde los equipos deberán presentar cédula de inscripción debidamente elaborada, dos fotografías tamaño infantil de cada jugador y copia del acta de nacimiento.

Justa igualada entre Azaleas y Real Madrid

Atlético 14 ha tenido una buena campaña.
Atlético 14 ha tenido una buena campaña.

Azaleas y Real Madrid igualaron a 1 gol en los cuartos de final de la Categoría Mayor de la Liga Central de Futbol, que celebró partidos de mucha intensidad y emociones a pesar de la escasa producción de goles.

Los de Azaleas hicieron todo lo posible por un buen resultado pero al final tuvieron que repartirse las unidades con el contrario, su gol fue de Juan A. de León, en tanto que David Valdés produjo por el contrario.

-Club Españita se impuso por ajustado marcador de 1-0 ante Medusas Mens Club en otro buen partido de futbol, donde los primeros tuvieron la paciencia para esperar la ocasión propicia de gol. El tanto del triunfo fue obra de Alfredo Juárez.

-Atlético Arriaga superó por 1 gol a 0 al Atlético 14 en otro de los duelos esperados de la jornada de Cuartos de Final en la que figuró Norberto Ávila con la anotación del triunfo para los primeros.

-Demsa sufrió revés de 1-2 ante el Deportivo Snakes que por su parte mantiene firme su paso en la presente campaña; el gol del perdedor fue obra de Esteban Morales, en tanto que por el ganador lo hicieron Víctor Gallegos y Javier Bravo.

-Furia Roja sucumbió en ardoroso encuentro 4-5 ante La Bodeguita que hizo todo lo posible por alzarse con la victoria logrando su cometido.

Las anotaciones del conjunto escarlata fueron de Adrián Rodríguez, Alejandro Mejía (3) y Daniel Morales; por el perdedor figuraron Omar Hernández y Joel Cuéllar.

-México 70 dio cuenta del Real 10 de Mayo 3-2, en un partido de la Categoría Estelar que dejó muchas emociones en ambas porterías, pero que al final supo resolver el conjunto mexiquense. Los goles del ganador fueron de Enrique Estrada, Juan Azuara y Santos Ramírez; por el perdedor fue Martín Santiago el autor de los dos goles.

-Fumagalli dispuso 3 goles a 2 ante Puros Cuates en otro de los partidos más intensos de la jornada, y donde los primeros tuvieron que echar mano de su mejor futbol para salir avantes.

Los goles del ganador fueron de Giovani Hernández y Juan Torres (2), por el perdedor realizaron Juan Manuel Monreal y Willy Plascencia.

-Real Villanueva logró importante triunfo de 3 goles a 2 sobre Atlas y de esta manera sigue acumulando buenas unidades en esta competencia.

Los goles del ganador fueron de José Alberto Rojas en dos ocasiones y Rafael Rojas completando la cuenta; por el derrotado anotaron Miguel Ramírez y Martín Rojas con un autogol.